Sciurano “se victimiza para hacer campaña sucia por Internet”, dijo Arcando

23/06/2015
E
l candidato a vicegobernador por el Frente Para la Victoria, Juan Arcando, cuestionó los mensajes que circulan desde las últimas horas por las redes sociales y otros medios denostando a la fórmula que integra junto a Rosana Bertone, y apuntando al candidato a gobernador por Unir TDF afirmó que “Sciurano se victimiza para hacer campaña sucia por Internet”.
El actual legislador sostuvo que por las redes sociales “están diciendo que vamos a transferir la caja (de jubilaciones), que vamos a echar gente de planes, que Manfredotti va a ser el jefe de Gabinete”, y tras desmentir esos “rumores” afirmó que se trata de “las mismas mentiras a las que nos tienen acostumbrados”.
“Esta vez incluso están distribuyendo el número de celular personal de Rosana diciendo que la gente llame para pedir colchones, burlándose de los más necesitados”, fustigó, y pidió a la comunidad fueguina que “no se deje engañar por la campaña sucia otra vez”.
En cuanto a la conformación de la próxima Legislatura recordó que “Sciurano también pidió que voten a sus legisladores, pero resulta que ahora está mal hacerlo porque fuimos nosotros los que ganamos la elección”.
Por último, Arcando enfatizó que “Bertone siempre transmitió que en el gabinete que la acompañe quiere a los mejores, independientemente de que sean peronistas, radicales o del MPF”.

Etiquetas