Elecciones 2015

Pepe Scioli: Bertone “será una excelente gobernadora”

29/06/2015
E
l coordinador de Fundación DAR, José “Pepe” Scioli, destacó el triunfo de la senadora nacional Rosana Bertone en el balotaje del domingo pasado, y definió a la gobernadora electa como “una gran militante” que “presentó una propuesta seria, responsable y de cara a la sociedad”.
Al respecto, Scioli evaluó que el de Bertone fue “la victoria de las ideas por sobre la agresión y la descalificación”, y como ejemplo citó que “ha presentado sus propuestas sin descalificar a su oponente y sufriendo una campaña sucia de difamación”.
En tanto, apuntó que
Asimismo, señaló que el compromiso del candidato presidencial del Frente Para la Victoria, Daniel Scioli, “es trabajar en la gran agenda del desarrollo de Tierra del Fuego articulada con Nación” ya que “para nosotros no hay provincias chicas, son todas grandes e importantes”.
Además, sostuvo que “la fórmula Scioli–Zannini garantiza el federalismo productivo, la defensa de las fuentes laborales y la industria nacional”, por lo cual “la articulación entre Nación, provincias y municipios es el gran desafío de la agenda del desarrollo”.
Por último, “Pepe” Scioli hizo hincapié en que los fueguinos “tienen una gran oportunidad con Daniel Scioli en la Presidencia, Bertone en la Gobernación y Walter Vuoto, Gustavo Melella y Claudio Queno en las intendencias”.
Etiquetas