Una empresa presupuestó 8,5 millones de pesos

Construirán una comisaría en el Valle de Andorra

05/07/2015
E
l Ministerio de Obras Públicas concretó la apertura de sobres para la construcción de una comisaría en el Valle de Andorra, “garantizando así las condiciones adecuadas de urbanización y sumándose a las obras de repotenciación en materia energética, el centro de salud y las redes internas de gas”, destacaron desde el Ejecutivo provincial.
El acto se realizó el viernes en Casa de Gobierno y en ese marco la titular de Obras Públicas, Gabriela Muñiz Siccardi, informó que la única oferente fue la empresa GADA SA, que presupuestó 8.503.943,87 millones de pesos.
La funcionaria explicó que la comisaría contará con 400 m2 de superficie distribuida en oficinas, calabozos y secretarías con accesibiliad para personas con discapacidad. El plazo de construcción es de 12 meses y se financiará mediante el Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional (FFFIR).
Además, dio cuenta de que “se cumplimentaron los requisitos mínimos que establece el pliego, por lo que resta remitir la documentación para el análisis de la comisión”.
Finalmente, destacó la participación de los profesionales del Ministerio ya que “fue un proyecto de ellos, el cual contempló todas las características especificas de la construcción”.
Etiquetas