En Tierra del Fuego

El lunes 13 se inicia la Feria Judicial

07/07/2015
L
os jueces del Superior Tribunal de Justicia, Doctores Javier Darío Muchnik, María del Carmen Battaini y Carlos Gonzalo Sagastume, rubricaron el pasado 30 de junio la Acordada N° 66/15 con la designación del personal que prestará funciones durante el receso.
Por tal motivo, en el ámbito del Poder Judicial sólo se podrán realizar trámites de urgencias, por lo que se establecieron guardias en los fueros Penal, Civil y Comercial, Laboral, Electoral, y de Familia y Minoridad.
Para este período permanecerá en funciones un juez y un secretario por fuero, además de un agente por cada uno de ellos, mientras que por cada unidad funcional se designará a los empleados que resulte necesario afectar para atender debidamente la tarea judicial.
En tanto, en los Ministerios Públicos y Unidades Funcionales dependientes de la Secretaría de Superintendencia y Administración, quedará una guardia imprescindible.

Fueguinos justificaron su voto en Buenos Aires 

Por otra parte, el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Representación Oficial en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, informó que 570 fueguinos justificaron su no emisión del voto, correspondiente a las elecciones provinciales y municipales del pasado mes, en la Casa Tierra del Fuego ubicada en la capital del país.
Los certificados fueron realizados ante la Policía provincial con asiento en la Casa de la Provincia durante los días 22 de junio al viernes 3 de julio, correspondiendo en su gran mayoría a jóvenes estudiantes universitarios, 445 exactamente, siendo las 125 restantes personas con derivaciones médicas, jubilados, y otros.
La constancia emitida debe ser presentada ante la Justicia Electoral, dentro del plazo de 60 días. En el caso de Río Grande en el Juzgado Primera Instancia Electoral, Don Bosco 745; y en Ushuaia en el Juzgado Primera Instancia Electoral, de Piedrabuena 220, planta alta.
Etiquetas