En la Misión Salesiana

Ríos participó del 94º aniversario de Río Grande

13/07/2015
L
a gobernadora Fabiana Ríos participó del acto por el 94º Aniversario de la ciudad de Río Grande, que se desarrolló en la Misión Salesiana, lugar histórico y fundante del desarrollo que actualmente detenta la ciudad del norte provincial.
El acto fue presidido por el intendente Gustavo Melella, quien destacó “la enorme cantidad de sueños que desde la época de los misioneros, han permitido que Río Grande sea una ciudad casi centenaria, hoy seguimos con muchos sueños, de agua potable para todos, de viviendas, de más y mejor empleo pero para realizar estos sueños es necesario un enorme compromiso y trabajo, tanto de las autoridades, como de cada uno de los ciudadanos, desde el lugar que nos toque”. 
Asimismo el Intendente junto a su Gabinete, hicieron entrega de un presente protocolar a la Gobernadora subrayando que “hay muchas acciones, y muchísimo trabajo que no se ve, pero les puedo asegurar que la Gobernadora ha sido durante sus 2 mandatos de las autoridades más comprometidas con la Ciudad; ha tenido decisión política de combatir el narcotráfico, de generar empleo digno, ha gestionado la Cisterna de Margen Sur, la repotenciación de la turbina, las ampliaciones del Gasoducto y numerosas cosas más”.
Por su parte la gobernadora Fabiana Ríos agradeció emocionada el reconocimiento, y aseveró que “Río Grande siempre será una ciudad de enorme importancia para mí, porque aquí nacieron mis hijas”.
En el mismo sentido todos los presentes disfrutaron de expresiones artísticas llevadas a cabo por jóvenes de la ciudad, quienes representaron un homenaje a los antiguos pobladores y a los inmigrantes, a través de la danza. También se realizó una bendición religiosa.
El evento contó además con la presencia del gobernador de la Tierra del Fuego chilena, Alfredo Miranda Mancilla; funcionarios provinciales y municipales; senadores Nacionales y legisladores provinciales; concejales; antiguos pobladores; ex combatientes de Malvinas; Fuerzas Armadas y de Seguridad; abanderados y escoltas de diversos colegios.
Etiquetas