Para el año 2015

Nueva convocatoria de la Editora Cultural Tierra del Fuego

14/07/2015
L
a Editora Cultural Tierra del Fuego, dependiente de la Secretaría de Cultura  de la provincia, informó que la Convocatoria 2015 para la recepción de obras con el fin de ser evaluadas para su publicación, se realizará desde el 3 de agosto hasta el 18 de septiembre del corriente.
La convocatoria está dividida en Escritores, Músicos, Artistas Visuales, Artesanos y Realizadores Audiovisuales. Podrán presentarse autores nacidos o radicados en Tierra del Fuego, o que no hayan nacido ni estén radicados en la Provincia pero cuyas  obras sean referidas a Tierra del Fuego y ameriten la inversión de fondos públicos para su divulgación.
En líneas generales todo material a presentar debe estar registrado en la Dirección Nacional de Derechos de Autor (DNDA). En el caso de las obras musicales deben estar declaradas, además, en la Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música (SADAIC) o en otro organismo reconocido de Protección de la Propiedad Intelectual.
Los interesados en información sobre las condiciones y los requisitos de presentación de obra de cada una de las disciplinas, podrán contactarse a través del correo [email protected] o del teléfono 2901 425621, o bien dirigirse a las sedes de la Secretaría de Cultura en Ushuaia (San Martín 512), Río Grande (Av. Belgrano 319) o Tolhuin (Lucas Bridges 640).
Etiquetas