Tiro Práctico

Gustavo Oliva en el Open Ecuador

15/07/2015
L
a Municipalidad de Guayaquil, a través de la Dirección de Deportes, auspició la vigésima tercera edición del Ecuador Open de tiro práctico que se realizó el 4 y 5 de julio en Guayaquil.
Las competencias se desarrollaron el sábado en el Club Guayas de Tiro y Aviación, y el domingo en el Club de Tiro, Pesca y Caza. Dieron el presente 75 participantes de distintas nacionalidades que estuvieron representando a Ecuador, Estados Unidos, Venezuela, Perú, Colombia y Argentina quienes intervinieron tirando en las categorías: Open, Producción, Standard y Revólver.
Este es un torneo para deportistas nacionales e internacionales con experiencia. Varios aspectos resaltaron en esta edición, además de la presencia de practicantes de varios países del continente, el repunte de tiradores de las Fuerzas Armadas, institución que se ha caracterizo por tener excelentes tiradores y la participación de muchos civiles.
Como características del certamen, constó de 18 etapas y 260 disparos mínimos, y una variedad de stages muy importante donde fue necesario hacer un briefing súper preciso para tener una etapa lógica sin errores. Todo bajo una organización impecable.
Dos fueron los argentinos que estuvieron en competencia: Marco Kruszewski y el representante del Tiro Federal 2 de Abril de nuestra ciudad; Gustavo Oliva Gerli. Destacada fue la actuación de ambos ya que en la categoría Open, hicieron el 1,2. Kruszewski al tope y el fueguino siguiéndolo de cerca obteniendo el segundo escalón tanto del podio de la divisional como de la General.
A pesar de que en este momento las instalaciones ushuaienses no están en condiciones para la practica de la disciplina debido a que la nieve no lo permite, Gerli logró una destacada actuación que lo sigue manteniendo como favorito.

Ecuador Open - Posiciones finales

División Open General
1    Marco Kruszewski (Argentina)
2    Gustavo Oliva (Argentina)
3    Ricaro Sáenz (Perú)
División Senior
1    Marco Kruszewski (Argentina)
2    Gustavo Oliva (Argentina)
3    José Mariátegui (Perú)

Etiquetas