Intensas nevadas en Ushuaia

El Municipio trabaja en el operativo de limpieza de calles

20/07/2015
A
partir de las intensas nevadas registradas durante el domingo pasado y las primeras horas de ayer, la Municipalidad de Ushuaia trabaja en el operativo de limpieza de calles para permitir la circulación vehicular y la accesibilidad en los barrios de la ciudad.
En diálogo con EDFM, el secretario de Gobierno municipal, Oscar Rubinos indicó que el operativo de limpieza comenzó ayer alrededor de las 4 de la madrugada en el denominado “circuito prioritario”; en el acceso a todos los barrios de la ciudad, las calles principales de cada sector y el circuito que atraviesa el transporte público.
Rubinos adelantó que en las próximas horas continuará la labor de despeje de nieve para permitir la transitabilidad en la ciudad. Además informó que el servicio de colectivos funciona con normalidad, incluso mediante las combis que operan habitualmente en el sector del Valle de Andorra.

Defensa Civil Municipal atiende inquietudes de los vecinos

El secretario de Gobierno, Oscar Rubinos recordó a la comunidad que la Dirección de Defensa Civil Municipal se encuentra trabajando de manera permanente en la atención de consultas e inquietudes de los vecinos.
Consultado por EDFM, Rubinos informó además que durante este domingo y lunes no se registraron inconvenientes provocados por el temporal de nieve y viento. “Defensa Civil recibió gran cantidad de consultas, pero todas referidas a la falta de suministro de luz del domingo” indicó el funcionario.
Se recuerda a la comunidad que el área cuenta con guardia permanente para la atención de inconvenientes, comunicándose al teléfono 103.
Etiquetas