La velocidad y el estado de la calzada fueron las causas del siniestro

Volcó un automóvil camino al aeropuerto Malvinas Argentinas

22/07/2015
U
n joven de 21 años fue trasladado al hospital de Ushuaia como consecuencia de haber sufrido traumatismos en distintas partes del cuerpo, hecho registrado ayer alrededor de las 8.50 en la avenida Roque Sánchez Galdeano.
Al parecer el conductor del vehículo un Volkswagen Up color rojo, dominio OLB 865, identificado como Ezequiel Rodríguez, circulaba desde la aeroestación hacia la ciudad cuando a la mitad del camino y como consecuencia del estado resbaladizo de la calzada y la velocidad que circulaba se despistó sobre la derecha, impactando con un montículo de hielo para finalmente volcar y quedar con el techo sobre el piso.
En minutos se hicieron presentes bomberos del cuartel Ushuaia, efectivos de la Comisaría Segunda, bomberos de la Policía Federal con asiento en la aeroestación, personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria y de la Dirección de Transporte de la Provincia.
Si bien el joven pudo salir por sus propios medios del rodado aquejaba golpes, razón por la cual por precaución y prevención fue trasladado al nosocomio público.
Cabe mencionar que dicha arteria prácticamente no tiene manutención, por lo que en toda su extensión se encontraba sumamente resbaladiza.
Etiquetas