Centros Comunitarios de Ushuaia

Continúan los talleres de Matemática y Diseño Gráfico

22/07/2015
L
a Dirección de Centros Comunitarios y Barrios, a través de Departamento Centros Comunitarios del Municipio capitalino recuerda a toda la comunidad que se encuentran abiertas las inscripciones para los talleres abiertos y gratuitos de Matemática y Diseño Gráfico en los centros comunitarios de la ciudad.
En el centro comunitario del barrio Los Morros, las clases del taller de diseño gráfico se desarrollan los días lunes, miércoles y viernes de 9 a 13 hs. Está orientado a jóvenes desde los 13 años y se enfoca en edición de imágenes, creación de folletos, cartelería y dibujo inicial, entre otros tópicos.
Por otro lado, en los centros comunitarios de los barrios Le Martial, La Cantera, Río Pipo y Monte Gallinero se implementó un taller de Matemática para niños de 10 años hasta adolescentes, en los siguientes  horarios: Barrio Le Martial, martes de 14 a 16; barrio La Cantera, Martes de 16:30 a 18:30; barrio Río Pipo, miércoles de 14 a 16; barrio Monte Gallinero, jueves de 14 a 16.
Para consultas, se solicita acercarse  a la Dirección de Centros Comunitarios y Barrios, de Marcos Zar 340 de lunes a viernes de 9 a 14. También se aceptan consultas vía teléfono al 431492, vía Facebook a Dirección De Centros Comunitarios y Barrios Municipalidad de Ushuaia  y vía Twitter a @CenComu_Barrios.
Etiquetas