Acto protocolar

Sciurano participó del 77º aniversario de Gendarmería Nacional

28/07/2015
E
l intendente de Ushuaia, Federico Sciurano participó ayer del acto de conmemoración del 77º aniversario de la fundación del cuerpo de Gendarmería Nacional Argentina, en el Centro Cultural Esther Fadul.
El acto conmemorativo a cargo del comandante Mayor Marcelo Néstor Torrisi, dio inicio con un minuto de silencio en recuerdo de los camaradas fallecidos en cumplimiento del deber, y posteriormente Torrisi compartió con los presentes el discurso del director Nacional de Gendarmería, comandante General Enrique Alberto Zach.
Continuando con el evento, se hizo entrega de medallas a los gendarmes con 25 años de antigüedad dentro de la fuerza. Finalizada la conmemoración, desde Gendarmería Nacional se hicieron entrega de presentes a cada una de las autoridades públicas presentes, haciendo lo propio desde cada Institución hacia la fuerza.
Por su parte el intendente Federico Sciurano hizo entrega de un regalo protocolar en representación del Municipio, en conmemoración de “un nuevo año trabajo y dedicación por parte de la fuerza que vela por nosotros y nuestras fronteras” dijo.
La ceremonia contó además con la presencia del vicegobernador de la provincia, Roberto Crocianelli; el legislador Juan Carlos Arcando; la legisladora Myriam Martínez; autoridades y representantes de las fuerzas armadas y de seguridad.
Etiquetas