Donación de sangre y médula ósea

Sciurano se reunió con la presidente de la Fundación Espera por la Vida

04/08/2015
E
l intendente de Ushuaia, Federico Sciurano se reunió con la presidente de la Fundación Espera por la Vida, María de los Ángeles Musumeci, quien agradeció el apoyo de Sciurano a la causa de la donación de sangre y registración como donante para trasplante de médula ósea.
“Quiero expresar mi gratitud al Intendente, a Juan Manuel Romano y Diego Linares por comprender el valor vital de poner esfuerzo en las campañas de donación de sangre y médula ósea” señaló Musumeci durante el encuentro, que contó además con la presencia del subsecretario de Deportes municipal.
Por su parte, el intendente Federico Sciurano indicó que “estamos más que contentos de apoyar este tipo de causas, apostando siempre a la vida y al deporte y difundiendo un mensaje de optimismo para toda la sociedad”.
El Municipio colaboró con la llegada de un escalador de la provincia de Tucumán, Pablo Zelaya Huerta, quien escalará el Monte Olivia para difundir el mensaje de la Fundación a favor de la donación de médula ósea.
Fundación Espera por la Vida trabaja activamente en la difusión sobre la importancia de la donación de sangre y registración como donante para trasplante de médula ósea. Nació como un grupo de gente solidaria y comprometida, espacio creado por María de los Ángeles Musumeci en octubre de 2011, luego del fallecimiento de su sobrino, Fabrizio Zóttola que esperaba un trasplante hepático.