Este jueves en horas de la madrugada

Un automóvil sufrió un principio de incendio frente al cuartel de bomberos

20/08/2015
B
omberos del cuartel Ushuaia debieron intervenir sobre un vehículo que había comenzado a incendiarse frente a las instalaciones de los servidores públicos ubicado en Magallanes y don Bosco este jueves en horas de la madrugada.
El siniestro se registró alrededor de las 2.20 de la madrugada cuando la conductora de un Volkswagen  modelo Voyage dominio LEN 500, identificada por la policía como Maira Yanina Villarroel, de 23 años de edad, descendió de su rodado que comenzaba a incendiarse justo cuando se encontraba frente al cuartel de bomberos.
Al arribar personal policial al lugar se entrevistó con la propietaria del vehículo quien refirió que momentos antes al arribo de los uniformados, en circunstancias en que se encontraba circulando por el ámbito de la ciudad, pudo advertir que el vehículo presentaba desperfectos mecánicos, en momentos que descendía por calle Laserre, con dirección hacia calle Magallanes, percibió que de su vehículo salía olor a quemado del sector del motor al igual que humo, razón por la que circulo tres cuadras por Magallanes hacia el cuartel de bomberos, allí descendió de la unidad y verifico que efectivamente el motor se estaba incendiando, solicitando ayuda al cuartel de bomberos que se ubicaban próximo al lugar.
Los servidores públicos sofocaron el principio de incendio, asesorando  a la conductora para que radique una sus dichos sobre lo ocurrido en sede policial.
Intervino personal de la Comisaría primera quienes asistieron a la mujer y le brindaron información sobre los trámites que debía realizar a los fines de ser presentado a la empresa aseguradora.  
Etiquetas