Denunciaron vandalismo en el cementerio Parque del Mar
Desconocidos ingresaron y dañaron una lápida

Denunciaron vandalismo en el cementerio Parque del Mar

23/08/2015
L
a Policía investiga quiénes provocaron daños a una lápida en el cementerio Parque del Mar de Ushuaia y dejaron en el lugar un rodado atascado en la nieve, el cual posteriormente fue incautado por personal de Tránsito municipal. El hecho fue detectado ayer y luego denunciado por el cuidador del cementerio, José Velázquez Andrade.
Todo indica que los ocupantes de un automóvil Chevrolet Astra, color gris, dominio KHB 955 ingresaron al cementerio se dirigieron al sector del estacionamiento sobre el sector izquierdo del ingreso, y al intentar retornar lo hicieron por una calle interna que no tenía salida. En ese momento él o las personas que se encontraban el vehículo provocaron daños a una lápida de una tumba del lugar.
Al llegar al lugar personal policial inició actuaciones por “daños” con intervención del Juzgado de Instrucción de Segunda Nominación a cargo de la doctora María Cristina Barrionuevo.
Es importante mencionar que el rodado en cuestión es propiedad de Román Darío Fernández. Este medio confirmó que el vehículo no fue informado como robado, por lo que su propietario deberá brindar explicaciones en la Justicia.
Posteriormente se hizo presente personal de la Dirección de Tránsito Municipal, que incautó el rodado y los trasladaron al predio ubicado sobre la Avenida Perito Moreno.
En tanto trascendió que en el interior del rodado podía observarse envases de botellas de bebidas alcohólicas.
Etiquetas