Dirección de Empleo y Formación Laboral

Anuncian apertura de inscripciones para cursos de formación laboral

24/08/2015
L
a Municipalidad de Ushuaia,a través de la Dirección de Empleo y Formación Laboral, invita a toda la comunidad a participar de un nuevo contingente de capacitaciones laborales gratuitas, avaladas por el Ministerio de Trabajo de la Nación.
El director del área, Oscar Umführer indicó que los interesados a participar de estos talleres pueden acercarse a Tekenika 487, en el horario de 9 a 14, y adelantó que la capacitación comenzará en el mes de septiembre. “La oferta es de lo más variada, en cuanto a oficios y servicios” destacó.
En ese marco, el curso de Mozo de Salón se dictará del 2 de septiembre al 30 de octubre; los días lunes, miércoles y viernes de 9 a 11:30; mientras que para Recepcionista de Hotel la capacitación se desarrollará entre el 1 de septiembre y el 29 de octubre; los martes y jueves de 9 a 11:30.
En tanto el curso de Carpintería Fina y Fabricación de Muebles -nivel avanzado- se dictará del 7 de septiembre al 26 de noviembre; los lunes, miércoles y viernes de 14 a 16; y de Ayudante de Carpintería, nivel inicial será en la misma fecha, los lunes, miércoles y viernes de 16 a 18.
La capacitación sobre Construcción de Aberturas y Escaleras en Madera iniciará el 8 de septiembre hasta el 27 de noviembre; los martes y jueves de 16 a 18; mientras que para Instalador Electricista Domiciliario nivel inicial será del 7 de septiembre al 27 de noviembre. El grupo 1 recibirá capacitación los lunes, miércoles y viernes de 14 a 16 ; el grupo 2 los lunes, miércoles y viernes de 16 a 18.
El curso de Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas -nivel avanzado- se dictará para el grupo 1 los martes y jueves de 14 a 16 y para el grupo 2 los martes y jueves de 16 a 18; del 8 de septiembre al 26 de noviembre; en tanto para Reparación de Sistemas Domiciliarios de Calefacción por Agua Caliente -segundo nivel- será los lunes, miércoles y viernes de 14 a 16; del 7 de septiembre al 27 de noviembre.
Para nivel inicial la capacitación será los lunes, miércoles y viernes de 16 a 18, en la misma fecha; y para Instalador Domiciliario de Sanitarios (agua fría y caliente) iniciará el 8 de septiembre hasta el 26 de noviembre, los martes y jueves de 16 a 18.
Etiquetas