Violento accidente entre un automóvil y una motocicleta en Río Grande

Una joven de 16 años resultó con graves lesiones

03/09/2015
U
na menor de 16 años resultó gravemente lesionada tras protagonizar un impresionante accidente de tránsito alrededor de las 23.45 del miércoles en la intersección de las calles Echelaine y Gregoria Matorras en la ciudad de Río Grande.
El choque fue protagonizado por un automóvil marca Honda modelo Civic dominio AEU 629 conducido por  Miguel Angel Medina de 29 años, mientras que el segundo vehículo resulto ser una  Motocicleta de 110 cc marca “APPIA” sin dominio registral colocado, conducido por una joven menor de edad de 16 años.
Personal policial de la Comisaría Quinta de Río Grande pudo establecer que el automóvil circulaba por calle Echelaine en sentido ascendente y al llegar a la intersección con Gregoria Matorras giró hacia la izquierda en momentos en que avanzaba sobre el sentido descendente de la misma arteria la motocicleta. Es así que se produce el impacto.
Al ver la gravedad del estado de la menor personal policial promovió el traslado de la menor al hospital Local en ambulancia tras ser asistida por personal de Bomberos Voluntarios Río Grande allí presentes.
Posteriormente se solicitó la presencia de personal de la División Policía Científica Río Grande quienes realizaron las pericias de rigor. Se procedió al resguardo de ambos rodados los que permanecen en la playa de la comisaría.
Respecto a la menor se pudo establecer en diálogo con el servicio de Guardia del nosocomio que la misma fue trasladada al área de Terapia Intensiva en coma farmacológico inducido debido a un severo traumatismo de cráneo y con pronóstico reservado, sin ser extendido hasta el momento certificación médica al respecto.
Este jueves la menor experimentó una importante mejoría por lo que fue quitado el respirador artificial.
Etiquetas