De manos de autoridades municipales y provinciales

El Municipio de Río Grande entregó distinción a la UNTDF

10/09/2015
L
a distinción, recibida por La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, fue por parte de la Municipalidad de Río Grande con la intensión de destacar el valioso aporte y la participación de la Casa de Altos Estudios fueguina en el marco del programa "La industria a Puertas Abiertas".
La placa fue entregada este jueves al rector organizador de la UNTDF, Roberto Domecq, en manos de la Gobernadora de la Provincia, Fabiana Ríos, junto a autoridades municipales de Río Grande. El evento se dió en el marco de la segunda Muestra Industrial en la que participan alrededor de quince empresas industriales, a instancias del Seminario: “Los desafíos de la Industria en Tierra del Fuego” que organiza la UNTDF y el Municipio riograndense a través de la Secretaría de la Producción.
Cabe recordar que el Programa “La industria a Puertas Abiertas” tiene por objetivo que la comunidad, principalmente los jóvenes, valoren y defiendan la industria fueguina como la principal generadora del empleo local, además promover el interés de conozcer su historia, sus productos y procesos productivos.