En homenaje al senador Nacional fallecido recientemente

Proponen designar “Intendente Ingeniero Jorge Alberto Garramuño” al paseo costero

14/09/2015
E
l Concejo Deliberante de Ushuaia analizará, en futuras sesiones ordinarias, el proyecto de ordenanza presentado recientemente para designar “Paseo Costanero Intendente Ingeniero Jorge Alberto Garramuño” a la franja costera lindante a la avenida Prefectura Naval y la Bahía de Ushuaia en toda su extensión.
Se trata de una iniciativa presentada la semana pasada por el concejal Luis Cárdenas (PAR) y Silvio Bocchichio (PSP) en conjunto a modo de homenaje a partir de que se conociera el fallecimiento del senador Nacional tras una larga lucha contra el cáncer, que podría sumar la adhesión del resto de los ediles en reconocimiento a la labor política de Garramuño.
Los impulsores del proyecto señalaron que “la relevancia de la figura de Garramuño excede los cargos que ocupó, porque ha sido, desde sus inicios en la actividad política, ‘El Garra’ para el común de nuestros vecinos” y recordaron que “la ‘doble Maipú’ fue una obra importantísima para Ushuaia, que en su momento fue cuestionada y a pesar de esto Jorge nunca bajó los brazos, porque estaba convencido de que era necesaria…el tiempo le dio la razón”.
Asimismo destacaron “el reconocimiento mayoritario que Jorge Garramuño obtuvo a lo largo de su carrera política, y que le permitió acceder a lugares de representación exhibiendo su trayectoria, su carisma y sus grandes proyectos para la ciudad y la provincia”.
Se espera que el asunto sea girado a una de las comisiones temáticas del Concejo Deliberante, para su análisis entre los ediles y el tratamiento en futuras sesiones ordinarias.
Etiquetas