Para niños de 6 a 14 años

Se realizarán en Ushuaia nuevas jornadas de salud bucodental

16/09/2015
D
esde la Dirección de Municipios y Comunidades Saludables de Ushuaia anunciaron que se llevará adelante este mes una serie de jornadas de salud bucodental, con el objetivo de proporcionar atención primaria a niños de 6 a 14 años: odontograma, detección de placa bacteriana, enseñanza de cepillado y topicación con Flúor, entre otros servicios.
La actividad se llevará adelante en dos viernes consecutivos; mañana y el 25 de septiembre en el horario de 13 a 15:30 en el centro comunitario Le Martial, ubicado en Vuelta de Obligado N° 660. Además se incluirá el servicio de consultoría nutricional.
Al respecto el secretario de Promoción, Desarrollo Social y Derechos Humanos del Municipio, Juan Manuel Romano afirmó que “estas jornadas son fundamentales para el desarrollo e higiene de nuestros chicos. Es un incentivo desde la Municipalidad para acompañar a los niños durante su crecimiento” y adelantó que las mismas se repetirán durante el resto del año, “por lo que nos garantizamos poder cubrir una gran parte de la comunidad” observó.
Etiquetas