Concejo Deliberante de Ushuaia

Solicitaron elementos de protección en plazas recreativas de la ciudad

23/09/2015
E
l Cuerpo de concejales de Ushuaia solicitó al Ejecutivo municipal que realice el estudio, diseño y construcción de elementos de protección humana para las plazas de recreación y deportivas que se encuentran ubicadas sobre la avenida doble Maipú, frente al antiguo cementerio y en el Paseo de la Rosas.
Los elementos de protección solicitados “deberán resguardar la vida y seguridad de las personas usuarias de estos espacios, que hoy se ven en situación de riesgo en cuanto a la alta velocidad y el fluido tránsito con el que circulan los vehículos por la zona” indicaron los ediles.
El pedido tiene como objetivo proteger a los peatones de los posibles inconvenientes automovilísticos, teniendo en cuenta que los conductores circulan por el lugar a gran velocidad y que actualmente no existen en la zona elementos de protección que los desvíe de la senda peatonal. “La construcción de estos elementos de seguridad, son una inversión social que ayuda a prevenir la pérdida de vidas humanas” explicaron los concejales.
Etiquetas