Universidad Nacional de Tierra del Fuego

Impulsan el proyecto “Parque Nacional Tierra del Fuego: Aula al aire libre”

01/10/2015
L
a Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), a través de su Instituto de Ciencias Polares, Recursos Naturales y Ambiente (ICPA) dictará el curso-taller “Parque Nacional Tierra del Fuego: Aula al aire libre”, organizado en conjunto con el Ministerio de Educación de la provincia para docentes de nivel primario.
El espacio de trabajo se desarrollará durante un mes a partir del 13 de octubre, abarcando contenidos conceptuales, procedimentales y actitudinales referidos al bosque fueguino, desde la biología, la geología, la hidrología, la historia y la geografía. La capacitación, que cuenta con aval ministerial, estará a cargo de la doctora Alicia Moretto, la profesora de biología Sandra Amuchástegui y destacados referentes locales vinculados a las ciencias naturales y sociales.
El taller se dictará en la sede de calle Yrigoyen 879 de la UNTDF en Ushuaia y en el Museo del Fin del Mundo, y con una carga horaria de 60 horas cátedras. Cabe destacar que para Informes e inscripción, los interesados podrán dirigirse a la sede del ICPA, sita en Alem 1036, o bien enviar un mail al contacto: [email protected] o llamar al teléfono (02901) 421-241 de lunes a viernes de 9 a 16. La fecha límite de inscripción es el 6 de octubre y los cupos son limitados.