Sucedió en la ampliación de la fábrica en Río Grande

Causó alarma un principio de incendio en la planta Río Chico

07/10/2015
U
n principio de incendio desatado en la obra de ampliación de la planta Río Chico situado en la intersección de las calles islas Malvinas y San Lorenzo de la ciudad de Río Grande, inquietó y causó alarma entre los operarios.
El siniestro se originó ayer a la tarde cuando restos de soldadura cayeron sobre la aislación térmica en el sector de una obra de ampliación dentro de esta planta de producción de plásticos. La brigada contra incendios de la propia planta controló la situación antes del arribo de dos dotaciones de bomberos.
De inmediato la propia empresa activó el protocolo de emergencia y la brigada de la planta intervino minimizando los daños, que se centraron solamente en una superficie de tres a cuatro metros cuadrados de la aislación térmica sobre la obra de ampliación.
Posteriormente llegaron al lugar dos autobombas, una de la policía y la otra de bomberos voluntarios, pero afortunadamente el ígneo ya estaba controlado, verificándose la normalidad de la situación en la planta. Personal policial realizó las actuaciones habituales en este tipo de incidentes y no hubo que lamentar personas lesionadas.
Etiquetas