La Policía caratuló el hecho como “robo y daños”

Desconocidos ingresaron al acuario del CADIC y despedazaron varias centollas

13/10/2015
L
a Policía investiga el robo de una importante cantidad de centollas que se encontraban en el galpón de los acuarios del Centro Austral de Investigaciones Científicas (CADIC), las cuales además fueron despedazadas.
La denuncia fue realizada por Ariel Giamportone, quien dio cuenta que en su carácter de técnico de acuarios del CADIC en horas de la mañana del domingo tomó conocimiento de que personas ignoradas habían provocado desorden en el interior del galpón donde se ubican los acuarios, como así también la sustracción de una cadena y candado que aseguraba el portón de acceso, localizando además restos de centollas dispersos en varios sectores.
Giamportone aclaró que el galpón estuvo cerrado desde las 15 del sábado hasta alrededor de las 8 del domingo, cuando se anoticiaron de lo sucedido.
Ante tal situación es que instó a la acción penal en contra de los autores del evento, a quienes se hizo penalmente responsables de los destrozos.
Personal de la Comisaría Segunda trabajó en el lugar de los hechos labrándose la correspondiente acta e instruyéndose un sumario de prevención policial caratulado “Robo y daños”, con intervención del Juzgado de Instrucción N° 2 del Distrito Judicial Sur a cargo de María Cristina Barrionuevo.

Etiquetas