El conductor del rodado resultó ser un menor sin carnet de conducir

Una menor fue embestida por un vehículo que se dio a la fuga

13/10/2015
U
na pequeña de 7 años fue embestida por un automóvil conducido por un menor de edad, el cual posteriormente se marchó del lugar, hecho registrado este sábado alrededor de las 19.30 en la calle ubicada en las 60 Viviendas frente a la empresa Masciotra, en Ushuaia. 
Personal de la Comisaria Tercera informó que personal de dicha dependencia intervino en virtud de que un vehículo había embestido a una menor de edad. En el lugar los uniformados dialogaron con Victoria González, quien refirió que momentos antes su hija de 7 años de edad, al intentar pasar corriendo por la calle, fue embestida por un vehículo marca Citroën, modelo C4, color blanco, el cual se retiró del lugar.
La progenitora de la pequeña agregó que producto del siniestro su hija aquejaba dolencias en su espalda. Al lugar concurrió Personal de Bomberos Voluntarios 2 de Abril haciendo lo propio el personal del Hospital Regional, que trasladó a la menor para su mejor atención médica.
Posteriormente personal policial que se encontraba a la espera del certificado médico informó la localización del rodado involucrado en el hecho (vehículo marca Citroën, modelo C4, color blanco, dominio OHS 708), siendo el propietario Paulino Lara Pavez, de 50 años, quien expuso que al momento del siniestro su hijo de 17 años se encontraba al mando del rodado, agregando que no posee carnet que lo habilita para conducir. El adolescente se encontraba acompañado por otro menor de 16 años.
La nena sufrió lesiones de carácter leve y su progenitora a sabiendas, persistiendo con su deseo de no radicar denuncia por lo sucedido, fue notificada correspondientemente de los alcances del Art. 72 del C.P. Finalmente se mantuvo comunicación telefónica con el Juzgado de Primera Instancia de Minoridad y Familia a cargo de la doctora Susana Richieri, quien luego de tomar conocimiento de lo suscitado determinó que se realicen las actuaciones pertinentes.
Etiquetas