Concejo Deliberante de Ushuaia

Concejales celebraron el desempeño deportivo del joven Gerardo Gonzalez

20/10/2015
L
os ediles capitalinos acompañan la actuación del referente de kick boxing local, en el combate “The Lords of the Rings” que se llevó adelante en España, en que obtuvo el premio mayor tras ganar su pelea por Knock Out.
Cabe recordar que el Concejo Deliberante acompañó en el último tiempo el desarrollo del deportista local y realizó las gestiones para posibilitar el viaje de Gonzalez a Europa con el tiempo necesario para aclimatarse al lugar y entrenar durante los 15 días previos al combate.
Desde que llegó a España, el 4 de octubre, Gonzalez mantuvo contacto permanente con el Concejo Deliberante para transmitir la experiencia y anticipar sus actividades y el avance en la preparación competitiva.
Gonzalez se ejercitó en Ushuaia y una vez en España se entrenó doble turno en forma diaria, con competidores de primer nivel con alta exigencia física. “Cuesta acostumbrarse a los cambios climáticos, pero estoy dejando todo para alcanzar la victoria en mi pelea contra un catalán”, había adelantado el atleta a las autoridades del Concejo.
En diciembre del año pasado los concejales habían reconocido los logros y el esfuerzo del joven ushuaiense, su actividad y desempeño deportivo a nivel mundial como representante local del kick boxing, con la distinción Reconocimiento al Mérito. A su vuelta a la ciudad, el deportista y profesor de Educación Física entregará al Concejo Deliberante uno de los premios obtenidos, en agradecimiento al apoyo brindado desde la Institución.
Gerardo Gonzalez se dedica a la práctica del kick boxing y es entrenador de un grupo de deportistas que buscan desarrollarse, también, en esa disciplina marcial para representar a la ciudad en competencias nacionales e internacionales.
Etiquetas