Ocurrió el domingo por la noche en la zona de Aguas Blancas

Murió un hombre tras accidentarse con una motocicleta

26/10/2015
U
n hombre de unos 49 años falleció el domingo horas después de haber protagonizado un accidente cuando circulaba en una motocicleta de gran cilindrada. Si bien no trascendieron mayores detalles de cómo se habría originado el accidente, todo indica que perdió el control de la motocicleta y provocando una impresionante caída.
De inmediato automovilistas que circulaban por el lugar asistieron al hombre y lo trasladaron de inmediato hasta el centro asistencial de Tolhuin. El accidente se habría producido  alrededor de las 14 y como consecuencia de las lesiones el motocilista fue derivado al Hospital Regional de Río Grande, lugar donde ingresó al sector de Terapia Intensiva alrededor de las 22. Posteriormente alrededor de las 23 falleció como consecuencia de un shock hemorrágico.
Ante tal situación intervino personal policial que constató que se trataba de José Pablo Aguirre, de 49 años, empleado en la Dirección de Puertos, con residencia en la ciudad de Ushuaia.
Aguirre conducía una motocicleta marca Kawasaki, modelo KLR 650, cuando se produjo el accidente. La Justicia habría ordenado una serie de medidas al personal policial interviniente para esclarecer y determinar cómo se habría producido el suceso.
Si bien en un primer momento no intervino la Policía debido a la intervención de particulares, posteriormente los agentes del orden debieron realizar las actuaciones habituales ante un hecho de estas características.
Etiquetas