Próxima gestión del Concejo Deliberante de Ushuaia

Ayala alentó al futuro Concejo a apoyar a los jóvenes deportistas

27/10/2015
E
l concejal electo en Ushuaia por el Movimiento Popular Fueguino, Gastón Ayala reafirmó su política de acompañamiento al desarrollo de los jóvenes deportistas de la ciudad y destacó el desempeño deportivo, en España, del referente local del kickboxing, Gerardo Gonzalez.
El edil electo mantiene contacto hace tiempo con el deportista, junto al concejal Damián De
Marco, demostrando y comprometiendo su apoyo en la práctica del deporte en niños, jóvenes y adultos a partir del desempeño de Gonzalez, que lo llevó a recibir diversas distinciones, entre ellas el Reconocimiento al Mérito del Concejo Deliberante.
Durante uno de los encuentros mantenidos, Gonzalez transmitió a De Marco y Ayala las
necesidades de quienes desean formarse para competir y alcanzar niveles relevantes en la práctica del kickboxing.
Junto a De Marco, el concejal electo expuso su intención de promover y acompañar las medidas que surjan en pos del reacondicionamiento y la creación de espacios acordes a la práctica de la disciplina, para permitir a los deportistas locales desplegar sus aptitudes físicas. “Es muy valioso para la ciudad, y para el Concejo Deliberante como institución, contar con deportistas como Gerardo que con su esfuerzo, espíritu deportivo y calidad humana es un ejemplo de perseverancia para los jóvenes que desean superarse y alcanzar objetivos cada vez mayores. Contarán con nuestro apoyo”, aseguró Ayala.
El edil electo admitió que a los atletas de la ciudad “les es muy difícil desarrollarse, capacitarse, entrenar y medirse en instancias nacionales, que es donde se adquieren las mayores experiencias”, por eso anheló que el futuro Concejo apoye “aún más” el esfuerzo de los jóvenes.
Etiquetas