Folleto sobre la causa Malvinas

Ríos se reunió con miembros del Observatorio Malvinas y del Ushuaia Bureau

28/10/2015
L
a gobernadora Fabiana Ríos recibió ayer en Casa de Gobierno a integrantes del Observatorio Malvinas, quienes agradecieron al Ushuaia Bureau la elaboración y difusión de un folleto explicando la Causa Malvinas.
Tras el encuentro la Mandataria comentó que “hace un tiempo desde el Observatorio Malvinas se llegó a un contacto con el Ushuaia Bureau, que permitió el desarrollo de un folleto bilingüe en relación a las razones de un reclamo como es la Cuestión Malvinas”.
“Desde el Observatorio hacía tiempo que querían agradecer al Ushuaia Bureau esa tarea y ese compromiso, en lo que significa llevar las razones de nuestro reclamo a los distintos lugares del país”, dijo Ríos.
Por otro lado, la gobernadora comentó sobre la incorporación del Observatorio Malvinas a la Red de Observatorios de la República Argentina, siendo el único que incluye a no académicos si no a partidos políticos y organizaciones civiles, constituyéndose así en el primer observatorio del país que incorpora a la comunidad en sus distintas representaciones.
Por su parte, el gerente del Ushuaia Bureau, Darío Urruty, expresó que “nos sentimos honrados de haberlo hecho porque realizamos juntos la difusión de una pieza gráfica que resume en español y en ingles, las razones y argumentos por los cuales el pueblo argentino y el de Tierra del Fuego como capital de Malvinas; quiere propagar entre nosotros y en el mundo”.
A su vez, el vicepresidente del Observatorio Malvinas, Ángel Zambrano, reconoció al Ushuaia Bureau por la producción y el diseño del folleto, y dijo que fue enviado a Cancillería, que verificó los términos del mismo.
Además, contó que el folleto será distribuido el próximo 1 de noviembre en la Maratón por Malvinas, que se desarrollará en la ciudad de Río Grande.
Etiquetas