Programa de Responsabilidad Social Empresaria

Grupo Newsan realizará la tercera charla del ciclo “Tenemos que hablar”

28/10/2015
E
ste sábado se realizará la tercera y última jornada del ciclo de charlas “Tenemos que hablar” que brindará el licenciado Gabriel Salcedo -orientador familiar y especialista en familia, adolescencia y juventud-  y que organiza el grupo New San en el marco del programa de Responsabilidad Social Empresaria que desarrolla la compañía, líder en Argentina en la fabricación, comercialización y distribución de electrónica de consumo y artículos para el hogar.
Esta última charla, denominada “S.O.S hijos adolescentes cerca ” y que aborda el período de pubertad de los jóvenes, se llevará a cabo en el Instituto Provincial de Enseñanza Superior Paulo Freire (IPES) de Ushuaia, ubicado en  Deloqui y Rivadavia, a partir de las 19:00 del sábado 31 de octubre. 
Como en las anteriores oportunidades la convocatoria es abierta a toda la comunidad y la entrada gratuita, pero con cupo limitado, razón por la cual quienes estén interesados en participar pueden hacerlo enviando sus datos a [email protected] o ingresando  en www.Facebook.com/charlastenemosquehablar.
Anteriormente, el Grupo Newsan realizó la charla “Como ser padres en épocas de hijos APP dependientes”, liderada por el Magister Roberto Balaguer, Psicólogo y especialista en temas de tecnología, adolescencia y familia. En la misma compartió herramientas para mejorar la comunicación y relación con los hijos. Del encuentro participaron más de 100 personas, quienes pudieron informarse sobre temas tales como el cyberbulling, el sexting y el grooming.
Además, los empleados de la compañía, los estudiantes del colegio Sobral y los integrantes de FM Master`s, tuvieron la oportunidad de disfrutar de la charla y entender lo necesario e importante  que resulta hoy en día que los padres se interioricen en las distintas aplicaciones, que utilizan los hijos.