Obra pública en Ushuaia

Avanza la reparación de avenida Prefectura Naval

29/10/2015
E
n el marco del plan de bacheo y reparación de diversas arterias de la ciudad, una vez concluida la temporada invernal, la Municipalidad de Ushuaia trabaja en avenida Prefectura Naval, en la intersección con calle Fadul.
El secretario de Desarrollo y Gestión Urbana municipal, Mario Baldini detalló que “desde este jueves se va a reparar un tramo de 35 metros de largo por 4 de ancho en la avenida Prefectura Naval” y adelantó que “en este caso utilizaremos hormigón armado debido al gran deterioro que recibió durante el invierno”.
El funcionario recordó que “en estos casos, luego de reparado el sector se deben esperar entre 15 y 20 días para que fragüe correctamente el material” por lo que “sólo quedará habilitado el tránsito en media calzada, y se le solicita a los conductores circular con precaución” advirtió.
Por otro lado el Secretario de Desarrollo y Gestión Urbana informó que continúan los trabajos en la intersección de la calle De La Estancia con Hipólito Irigoyen.  “Actualmente ya hemos reparado las bocas de tormenta y los drenajes en la zona” indicó y agregó que “tenemos previsto que los trabajos finalicen la próximas semanas con la reconstrucción de la rotonda en ese sector”.
Etiquetas