Fuerte accidente

Motociclista lesionado al chocar contra un automóvil en Trejo Noel y Magallanes

08/11/2015
E
l conductor de una motocicleta tuvo que ser trasladado preventivamente al Hospital tras resultar lesionado en un accidente de tránsito en un accidente registrado este domingo cerca del mediodía en la intersección de las calles Trejo Noel y Magallanes.
El accidente involucró a una motocicleta Honda tipo scouter, dominio 471 KJV y un Peugeot 307 dominio MFZ 362, color gris.
Respecto a cómo se produjo el accidente todo indica que el motovehículo circulaba por Magallanes e impacta al Peugeot.
Vecinos del lugar de inmediato se comunicaron con la policía para informar que había una persona lesionada. De inmediato arriba al lugar personal policial y una ambulancia del HRU que trasladó al conductor de la motocicleta hasta la guardia del Hospital Regional Ushuaia.
Posteriormente personal policial de la Comisaría Primera identificó al conductor de la motocicleta como Pablo Miolevich de 29 años, en tanto el conductor  del Peugeot resultó ser Pedro Sassna de 54 años de edad.
Como consecuencia del accidente personal policial procedió a la labrar las actuaciones habituales en este tipo de siniestros.
Afortunadamente las lesiones registradas resultaron de carácter leves. Sin embargo intervino personal de la División Policía Científica que realizó las pericias del caso.
Etiquetas