Fomentando el deporte

AEP brindó detalles de las Escuelitas Infantiles 2016

08/11/2015
S
i bien cada fin de semana que transcurre el gimnasio de AEP se encuentra repleto de actividad deportiva, con la disputa de las fechas definitivas de los campeonatos de voley y futsal del segundo semestre, ya se empieza a avizorar y planificar lo que será el año entrante.
Por eso, desde la cúpula dirigencial, se ha iniciado con la difusión de lo que serán las Escuelitas Infantiles 2016 para futsal, tenis y voley haciendo foco en la importancia que tiene para los más chicos un adecuado acompañamiento en el crecimiento.
Y con el objetivo de interiorzarnos más en lo que será la escuela de fútbol, dictada por el Profesor Rodrigo Huaitro, desde EDFM nos contactamos con él para obtener algunas precisiones sobre los contenidos a desarrollar: “La Escuela Deportiva de Futbol está dirigida a todos los niños, sin distinción de género, de entre 4 y 10 años. Obviamente lo principal es que aprendan las técnicas básicas del deporte y, luego de asimilar dichos conceptos, adquieran las habilidades propias de la disciplina”.
“Dependiendo de la cantidad de chicos y sus condiciones vamos a segmentarlos en categorías para poder llevar a cabo el aprendizaje de la forma más cómoda y en un ambiente ameno. Esa es una de las claves para esta etapa de crecimiento motriz”, enfatizó.
Y añadió para concluir: “Lo que queremos es promover el deporte, la actividad saludable y la recreación, teniendo como objetivo a mediano plazo conformar un equipo de la AEP para representar a la institución, netamente enfocado a los infantiles, para poner en práctica el trabajo que vamos a estar realizando”.
Por otro lado no podemos dejar de hacer referencia a lo que será la Clínica de Presentación que hará AEP el próximo 4 de diciembre en el horario de 18 a 20, para que los padres se interiorizen más con el trabajo a realizar y los aspirantes infantiles tengan su primer contacto con el profesor. A dicha cita puede asistir cualquier persona entre los rangos etarios descriptos (4-10) sin la necesidad de estar inscripto aún en la escuelita.
Con fecha confirmada de inicio para mediados de febrero, las inscripciones ya están abiertas a la comunidad con cupos limitados y las mismas pueden efectuarse vía e-mail a [email protected], llamando al teléfono (02901) 440-364 o bien dirigiéndose a la sede de AEP, sito en Congreso Nacional 1030 y abierta al público en el horario de 11.30 a 19.30.

Escuelas Infantiles AEP 2016

Futbol
Prof. Rodrigo Huaitro
Tenis
Prof. Claudia Collins
Prof. Javier Garay
Voley
Prof. Gustavo Zalazar
Prof. Juan Manuel Guardamagna
Prof. Rodrigo Varela

Etiquetas