Espectáculo teatral

El colegio Los Andes presentará su obra “Acordes al tiempo”

11/11/2015
E
l Colegio Provincial Los Andes llevará adelante este viernes, sábado y domingo el espectáculo teatral “Acordes al tiempo” en el Centro Cultural Esther Fadul –ubicado en calle 2 de Abril 157- a cargo del Taller de Comedia Musical de la institución educativa.
“Acordes al tiempo” es un espectáculo teatral pensado desde una óptica diferente a la del teatro tradicional en la cual se pone en juego la relación público-escenario. El mismo está formado por cuadros y temas musicales que recorren historias cuyos relatos se entrelazan en un sinfín de semejanzas y diferencias.
Durante el transcurso del espectáculo, los jóvenes participarán de diferentes coreografías grupales y cantarán temas musicales en vivo con un importante despliegue de luces y vestuario.
La presentación prevé cinco funciones: este viernes a las 19 y a las 21; el sábado a las 19 y a las 21 y finalmente el domingo a las 19 horas. Para disfrutar del espectáculo, los interesados podrán adquirir la entrada consistente en un Bono Contribución de $50, en la Boutique del Libro.
En la obra se ensamblan las actividades del Taller de Comedia Musical del Colegio Provincial Los Andes, en forma conjunta con los lenguajes artísticos que recorren los jóvenes de la ciudad de Ushuaia en los talleres del SUM-Arte.