En cercanías del Paso Garibaldi

Se incendió una combi de pasajeros en la ruta 3

29/11/2015
U
na combi terminó completamente dañada y sus ocupantes milagrosamente ilesos luego que se produjera un impresionante incendio este sábado alrededor de las 15.45 horas sobre la ruta 3 a la altura del km. 3012 en cercanías del Mirador de Paso Garibaldi.
El espectacular siniestro se desató sobre una combi marca Renault modelo Master, dominio RPN 292, era conducido por José Cesar quien se encontraba con cuatro pasajeros y al parecer por un problema eléctrico, el vehículo comenzó a prenderse fuego.
Al lugar acudieron rescatistas de Defensa Civil Provincial  junto con personal policial del Lago Escondido y Bomberos del cuartel 2 de Abril.
Si bien el fuego habría comenzado en la zona del motor, varias personas que transitaban por el lugar intentaron apagar con matafuegos pero el capot del rodado no se abría por lo que poco se pudo hacer hasta que el vehículo quedó totalmente envuelto en llamas.
Afortunadamente ninguna persona que transportaba el vehículo resultó herida y la policía evitó el tránsito en el sector ante el temor que el explotara el tanque de combustible del rodado.
Una densa humareda negra cubrió el sector. Cuando llegaron los bomberos el fuego había consumido por completo el vehículo, por lo que los servidores públicos procedieron a sofocar totalmente las llamas.
Etiquetas