Ocurrió frente a la tira 18 del Barrio 640 Viviendas

Un motociclista sufrió una caída y tuvo que ser hospitalizado

08/12/2015
U
n joven de 29 años tuvo que ser asistido por bomberos y posteriormente trasladado al Hospital público como consecuencia de las lesiones que sufrió al caer de su motocicleta, cuando transitaba frente a la tira 18 del Barrio 640 viviendas, hecho ocurrido este lunes en horas de la tarde.
El accidente se produjo cuando Santiago Gonelli  circulaba en una motocicleta marca Zanella tipo enduro de baja  cilindrada, quien producto de una mala maniobra sufrió una brusca caída al perder el control del motorodado.
De inmediato se hizo presente personal policial de la Comisaría Tercera y bomberos del cuartel 2 de Abril, quienes asistieron al motociclista el cual aquejaba dolores en distintas partes del cuerpo.
Posteriormente tras ser inmovilizado Gonelli fue trasladado al Nosocomio local por la ambulancia del Hospital Regional Ushuaia, ya que presentaba diversas escoriaciones producto de la caída. Cabe destacar que el hombre al momento de producirse el accidente llevaba puesto casco protector.
El hombre tras ser evaluado quedó en observaciones y posteriormente fue dado de alta. Personal policial de la Comisaría Tercera realizó las actuaciones habituales en este tipo de hechos.
Etiquetas