En la calle Laguna del caminante al 2100

Se incendió una vivienda en el Valle de Andorra

08/12/2015
U
n voraz incendio se desató este sábado alrededor de las 10.20 de la mañana en una vivienda construida en madera y chapas, ubicada en la calle Laguna del caminante al 2100, en el Valle de Andorra.
El incendio se desató a raíz de un desperfecto en la cañería de la salamandra que terminó afectando el entretecho. Tal fue el siniestro que las llamas se extendieron rápidamente afectando el 50% de morada.
Al arribar al lugar personal policial constató que no hubiera personas en el interior por lo que no hubo que lamentar personas lesionadas.
En minutos también se hicieron presentes bomberos del cuartel Zona Norte con dos unidades quienes comenzaron a sofocar las llamas desde el interior. Munidos con equipos de respiración los servidores públicos atacaron de inmediato las llamas.
Posteriormente personal policial de la Comisaría Tercera se entrevistaron con el propietario de la morada identificado como Ernesto Eduardo López Viera, quien reside en el lugar solo.
López Viera manifestó al personal policial que momentos antes había egresado de la morada y al volver se dio cuenta que había problemas en la salamandra que tenía prendida en el interior, la cual origino el ígneo.
No hubo personas lesionadas. El fuego afectó un 50 % de la construcción.
Etiquetas