Durante la madrugada de este martes

Roban e incendian la camioneta de un policía en Ushuaia

08/12/2015
L
a policía investiga un robo perpetrado en una finca del barrio Río Pipo y el incendio de una camioneta sustraída de dicha vivienda, hecho registrado este martes en horas de la madrugada.
Todo comenzó cuando personal policial recibió un llamado telefónico indicando que se incendiaba un vehículo en un descampado ubicado en el sector conocido como los cañones, detrás del jardín Krakeyen.
De inmediato se convocó a bomberos quienes raudamente se hicieron presentes en el lugar.
Lo primero que hizo personal policial fue verificar que no hubiera persona alguna en el interior del rodado.  Posteriormente se procedió a extinguir las llamas que afectaron la totalidad de la unidad, una camioneta tipo utilitario marca Chevrolet modelo Montana, dominio KME 023, propiedad de David Raitieri.
Tras ser sofocado el ígneo el personal policial comenzó con las pesquisas confirmándose posteriormente que el vehículo era propiedad de un efectivo policial. 
En la denuncia radicada, el uniformado indicó que el lunes a las 16 dejó estacionado el rodado, dentro de su predio, con la llave colocada y sus puertas sin trabas de seguridad, lugar desde donde habría sido sustraído.
Además del patio de la vivienda el o los delincuentes sustrajeron una motosierra, un helicóptero a control remoto y una conservadora entre otros elementos.
En diálogo con este medio, el oficial aseguró que se trató de un robo al voleo,  aunque confía en la pesquisa del personal policial interviniente en el hecho para intentar esclarecer el mismo.
El vehículo había sido adquirido hace una semana por el efectivo a un particular.
Etiquetas