El referente kirchnerista juró como diputado nacional

Matías Rodríguez: “vamos a acompañar las medidas que beneficien al pueblo”

08/12/2015
M
atías Rodríguez  prestó juramento ayer en el cargo de diputado nacional por Tierra del Fuego, que ejercerá a partir del próximo 10 de diciembre junto a Analuz Carol de acuerdo al resultado de las elecciones nacionales de octubre pasado.
 Al momento de jurar lo hizo “por la Patria, por Néstor, por Cristina y por la hermosa militancia que nos dejaron”, para luego continuar con una extensa sesión preparatoria en la que se definieron autoridades de Cámara.
El presidente del bloque del Frente Para la Victoria en Diputados será Héctor Recalde, a quien le reconocieron la “enorme trayectoria como militante político, un hombre que siempre estuvo del lado de los trabajadores, abogado laboralista, al que respetamos mucho y nos enorgullece que presida nuestro bloque”, afirmó Rodríguez.
Tras resaltar que “se vivió una fiesta democrática, con pasión, mucho calor militante”, dijo que es “un orgullo como generación” que haya jurado “un cuadro político como Máximo Kirchner, elegido por el pueblo de Santa Cruz para que lo represente en el Congreso, responsable de la organización política a la que pertenezco, brillante, inteligente, y junto a él otros compañeros como Wado (de Pedro), Axel (Kicillof), como así también muchos hombres y mujeres muy valiosos que conforman el espacio del Frente Para la Victoria”.
En relación al esquema que se presenta en el país a partir del próximo 10 de diciembre en que cambia el signo político del Gobierno nacional, Rodríguez aseguró que “se va a seguir acompañando las políticas que sean beneficiosas para el pueblo argentino y para la grandeza de la Patria” ya que “es un pedido que nos ha hecho la presidenta”.
En esa línea, remarcó que “no vamos a hacer lo que hizo el llamado ‘grupo A’ cuando era oposición, que jugaron únicamente para trabar y no permitir que se concreten algunos proyectos, como ocurrió con la increíble demora que tuvo el proyecto de lucha contra el trabajo infantil”.
“Me enorgullece que el pueblo de Tierra del Fuego me haya elegido para representarlo en la Cámara de Diputados, voy a seguir militando y trabajando en beneficio del conjunto de los argentinos y del pueblo de la provincia con muchísima responsabilidad, la misma responsabilidad con la que ocupé otros lugares de decisión y gestión”, sostuvo por último Rodríguez.
Etiquetas