Tercer mandato del intendente de Tolhuin

Juró Queno y Vuoto anticipó un trabajo en conjunto para planificar servicios

13/12/2015
E
l intendente electo de Ushuaia, Walter Vuoto, junto a miembros de su futuro gabinete y los diputados nacionales Analuz Carol y Matías Rodríguez, participó de la ceremonia donde se proclamó por tercer mandato consecutivo a Claudio Queno como intendente de Tolhuin, en la que además juramento los nuevos concejales de la ciudad.
Tras el acto, realizado en el Polideportivo Ezequiel Rivero, Vuoto resaltó las “expectativas de trabajo en conjunto” y afirmó que “creo que el apoyo de la gente que ha tenido, habla a las claras de las políticas que viene llevando adelante y son reconocidas por la ciudadanía”.
Asimismo, destacó el hecho de “transitar una nueva etapa para nosotros en la provincia, tanto en los municipios como en el Gobierno provincial, y nos pone en un gran desafío al Frente Para la Victoria y al conjunto del pueblo también”.
En este marco, el intendente electo de Ushuaia refirió que “vamos a estar apoyando a Queno con la estructura del Municipio de Ushuaia y trabajaremos en forma mancomunada la planificación de servicios, como la discusión que viene con el traspaso de la DPOSS que es muy importante, poner en valor las tierras fiscales y solucionar la gran demanda habitacional que tiene la provincia no resuelta”. Y agregó que “éste es el camino que debemos transitar, articulando los trabajos también con los diputados que han asumido hace poco como Matías Rodríguez y Analuz Carol”.
Por su parte, el diputado Rodríguez expresó que “vinimos a participar de esta fiesta que nos ofrece la democracia y que podemos ejercer como ciudadanos”, tras l cual felicitó a Queno “por jurar por tercer periodo consecutivo como Intendente de Tolhuin y eso habla muy bien de su gestión al frente de la ciudad”.
Por último, aseveró que “apoyaremos desde nuestro lugar que nos toca como parlamentarios nacionales al jefe comunal, y al trabajo de los concejales Matías Rodríguez Ojeda y Ana Cejas, con quienes venimos colaborando hace tiempo”.
Cabe mencionar que en la sesión preparatoria juraron los concejales Marcelo Muñoz Fernández, Jeannette Alderete Gallardo, Francisco Oliva, Matías Rodríguez Ojeda y Ana Laura Cejas. Tras ello se definieron los cargos de la Cámara, resultando Muñoz electo como presidente, y se le tomó juramento a Claudio Queno.
Etiquetas