Torneo Míticos y Juventud - Padel

Acariciando los cincuenta

17/12/2015
H
ace un mes aproximadamente se revivió la llama del padel en nuestra ciudad con la reapertura del tradicional complejo First Class, epicentro de siempre para el desarrollo de las diversas competencias relacionadas a la disciplina.
Combinando las categorías de Veteranos “A”, “B” y “C” más la 5ª Caballeros, ésta última destinada a brindarle un espacio a aquellos jóvenes que están haciendo sus primeros pasos y que serán los que continuarán adelante con la tarea de mantener vigente este deporte, OnlyPadel organizó la cita teniendo en cuenta que será la última del 2015, prometiendo una intensidad mayor para proseguir con el camino marcado este tiempo.
“Qué mejor forma había de terminar este año. Por lo pronto los míticos siguen escribiendo su historia y reinando, lo cual quedó demostrado en una espectacular fiesta, teniendo 48 parejas, integradas por jugadores de nuestra ciudad y la grata visita de jugadores de Río Grande. El viernes 11 y sábado 12 se disputó la zona de clasificación, en tanto que el domingo 13 se jugó la etapa de eliminación, matizado con la realización de un Clínica de Padel Abierta y Gratuita para incentivar a aquellos que deseen saborear las mieles del deporte. La respuesta de los jugadores y público asistente al evento sobrepasó holgadamente las expectativas, todo lo cual se vio coronado con el acto de premiación, brindis y lunch”, enfatizó Fabián Flores, encargado de dictar la clínica dirigida a los más chicos.
Se terminó el 2015. Llegará el 2016 y, el Padel, sueña con seguir sumando adeptos...

Torneo Míticos y Juventud
Ganadores por categoría
Veteranos “A”: Maiztegui/Ullúa
Veteranos “B”: Lavori/Sosa
Veteranos “C”: Gamboa/Pereyra
5ª Caballeros: Slanac/Zeniquel

Etiquetas