Verano 2015

Se realizarán los festejos del Día Más Largo del año

17/12/2015
C
on el objetivo de que las familias disfruten de diferentes actividades al aire libre se presentarán Voz en Off, Danai Núñez, Lautaro Mariscal, Amigos para el Folclore, entre otros reconocidos artistas locales. Además habrá intervenciones de arte.
La celebración del Día Más Largo es un trabajo conjunto entre las áreas de Cultura, Turismo y Desarrollo Social de la Municipalidad de Ushuaia, la Cámara de Comercio y el Centro Comercial a Cielo Abierto, y cuenta con la colaboración de diferentes entidades públicas, privadas y sociales. El cronograma de actividades se podrá consultar en los comercios adheridos y mediante redes sociales.
Desde la Secretaría de Desarrollo Social y Derechos Humanos se trabajó en la elaboración de pan dulce caseros realizados por numerosas organizaciones barriales de la ciudad y en el marco de los festejos se repartirán mil unidades.
A través de estas actividades la nueva gestión municipal apunta a un Estado presente, trabajando codo a codo con los distintos actores sociales y apoyando cada iniciativa vecinal.