Balance con los municipales

Vuoto brindó con empleados de Servicios Públicos y Desarrollo Social

29/12/2015
E
l intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, visitó a trabajadores municipales de diferentes áreas a fin de realizar un brindis por la fiesta de fin de año. “Tenemos un enorme desafío y trabajo”, sostuvo ante los trabajadores de Servicios Públicos, y reafirmó que “no vinimos a dejar afuera a nadie como en otras gestiones, nosotros le damos la tranquilidad a todos los trabajadores contratados y pasantes de que van a continuar trabajando”. Y agregó que “no hemos tocado a un solo compañero porque consideramos que los números nos tienen que cerrar con la gente adentro”.
En tanto, señaló que “hoy la deuda que tenemos relevada es de 160 millones de pesos con privados, y cuando se preguntan dónde están las herramientas para el matadero, que sale 10 millones reacondicionarlo, o las del cementerio y las de Servicios Públicos para que la gente haga su trabajo para ser parte de un Estado que transforme, están ahí, es deuda con los privados”.
Asimismo, Vuoto refirió que “me toca conducir la Intendencia de Ushuaia y sepan que en pocos días viajo a Buenos Aires a concretar la compra mediante el leasing de las máquinas y herramientas que necesita Servicios Públicos para volver a ser la niña mimada de la Municipalidad”, a lo que sumó que “vengo de un espacio político claramente definido y me paro humildemente frente a ustedes con el desafío de que podamos ahorrar esa plata que gastamos en empresas tercerizadas para fortalecer esta área. Ustedes son la cara de la Municipalidad en los distintos barrios y espacios”.
El jefe del Ejecutivo capitalino observó que “todo lo que hagamos no tiene ningún valor si los trabajadores no se ponen en el centro de la escena como protagonistas de ese cambio”, y señaló que “necesitamos cumplirle el sueño a la gente y realizar obras por administración de una vez por todas, llevarle servicios, regularizar barrios; venimos con la consigna de tener un Estado municipal mucho más equitativo e igualitario”.

Con Desarrollo Social y Deportes

Posteriormente, el Intendente se reunió con empleados de Desarrollo Social y Deportes de la Municipalidad, de quienes destacó que “están en contacto directo y permanente con los sectores más vulnerables de la sociedad, sostienen y contienen las necesidades aún no resueltas, y acompañan el crecimiento y el desarrollo de nuestra sociedad tanto desde el deporte como desde las áreas que dependen de Políticas Sociales”.
Una vez más, Vuoto agradeció al personal, apeló al trabajo permanente que vienen haciendo desde sus lugares y la importancia de ser la institución más cercana a la comunidad.
Además, en un mano a mano con los trabajadores explicó la situación general del Municipio y los ejes principales de la gestión que se inicia.
Etiquetas