Bertone y Vuoto analizaron acciones para mejorar la red vial de Ushuaia
Reunión en Casa de Gobierno

Bertone y Vuoto analizaron acciones para mejorar la red vial de Ushuaia

06/01/2016
C
on el objeto de avanzar en acciones conjuntas para la recuperación de la red vial de Ushuaia el intendente Walter Vuoto se reunió en Casa de Gobierno con la gobernadora Rosana Bertone, encuentro en el que se comenzó a definir la modalidad de colaboración por parte de los Ejecutivos para reparar las calles de la ciudad en el corto y mediano plazo. 
Vuoto manifestó que “el abandono que sufrió la ciudad lo padecen a diario todos los vecinos de Ushuaia, como dijo la Gobernadora el espacio público está destruido y el desafío es recuperarlo” y para ello “hoy dimos un paso más en este esquema de colaboración financiera, de recursos humanos y equipamiento para volver a poner a Ushuaia en el lugar que se merece”.
Los funcionarios municipales expusieron ante sus pares de la Provincia el estado económico en el que recibieron el Municipio capitalino, cuáles son las obras prioritarias y de qué manera algunos entes autárquicos puedan sumarse a los trabajos viales.
En ese marco lo representantes del Municipio y el Gobierno coincidieron en la necesidad de poner en valor la ciudad y reunir los esfuerzos posibles y necesarios para aprovechar la presente temporada al máximo, pese a las grandes dificultades que encontraron en las administraciones de cada jurisdicción.
“Sabemos que el estado de las calles es una de las mayores preocupaciones de todos los vecinos de la ciudad, lo es también para nosotros y también para el Gobierno provincial”, remarcó Vuoto, y agregó que “Rosana y todo el equipo de Gobierno están dando un acompañamiento extraordinario y muy necesario para la ciudad”.
Participaron en la reunión el ministro de Economía de la provincia, José Labroca; el secretario de Obras Públicas de la Provincia, Mariano Pombo; la secretaria municipal de Hacienda, Andrea Ontoria, y el secretario de Planificación e Inversión municipal, Cristian Hervias.
Etiquetas