SOLICITADA

COMPAÑÍA WHATSAPP

11/01/2016
A
nte la inclusión en las opciones de emojis de la bandera ilegal de las Islas mal llamadas Falkland, por parte de la compañía WhatsApp.
Habiendo constatado que la mencionada bandera ilegal está incluída en las opciones en al menos o inicialmente en esta primer actualización para los usuarios de esa aplicación que poseen Iphones o usuarios de celulares Apple.
Que se ha comprobado que esta opción aparece inclusive en los teléfonos Iphones que funcionan dentro del territorio de La República Argentina.

EL CENTRO DE EX COMBATIENTES DE MALVINAS EN USHUAIA

Pone de manifiesto su más enérgico repudio a tal manifestación y/o publicidad por medio de la penetración cultural de una falacia de tal ignominia que atenta nuevamente contra los Auténticos, Imprescriptibles y Verdaderos derechos de identificación correspondientes a tal territorio ilegalmente usurpado por el Reino Unido a nuestro país, y bajo su ilegal ocupación desde 1833.
La Ley Nacional 26552 incluye dentro de los límites de la Provincia de Tierra del Fuego a las Islas Malvinas (mal llamadas Falkland), por lo tanto corresponde identificar, si acaso fuera necesario, a ese territorio con la bandera de esta provincia, o en el más alto de los rangos, con la bandera de la República Argentina.
Hacemos notar y recalcamos esto último, ya que creemos que tal inclusión en una red de difusión mundialmente utilizada por millones de usuarios, pretende colocar a las mal llamadas Falkland, con el rango de República o Nación independiente, situación impulsada y sostenida como alternativa por la potencia usurpadora para la descolonización de tal territorio.
POR ELLO
1)    Exigimos a la compañía WhatsApp que elimine de sus opciones tal identificación bajo  acción de solicitar a quien corresponda, la suspensión de su servicio en todo el territorio de la República Argentina hasta tanto haga efectivo este requerimiento.

2)    Solicitamos e invitamos a todas las Asociaciones y Centros de Excombatientes y ONGs que concuerden con la presente, a manifestarse de igual o similar forma.

Etiquetas