Designaciones

Se completó el Directorio del BTF

12/01/2016
C
laudio Martín Golonbek y Andrés Vasiliadis fueron las dos personas elegidas por la gobernadora Bertone para que Junto a Miguel Angel Pesce, Gabriel Clementino y Sergio Bogado integren el Directorio del Banco de la Provincia de Tierra del Fuego.
Si bien los nombramientos de Golonbek y Vasiliadis se remontan al miércoles 30 de diciembre del año pasado, los dos decretos de designación, recién fueron publicados en el Boletín Oficial el pasado viernes 8 de agosto.
El órgano de conducción del BTF es presidido por el radical, y ex asesor del legislador Pablo Blanco, Miguel Angel Pesce. La vicepresidencia también quedó en manos de un conocido dirigente del radicalismo fueguino, Gabriel Clementino. El mencionado se desempeñó en la secretaría de Finanzas del Municipio de Río Grande durante las intendencias de Jorge Martín, asesoró en materia presupuestaria al bloque de legisladores radicales e integró el Tribunal de Cuentas riograndense, al que renunció para aceptar el ofrecimiento de Rosana Bertone de integrar el Directorio del BTF.
En tanto, como síndico de la entidad se desempeñará la abogada Julieta Fernanda Moure.
Etiquetas