Vialidad Provincial

Confirman que concluyeron las obras en el paso fronterizo Bella Vista

13/01/2016
E
l Gobierno provincial, a través de la Dirección Provincial de Vialidad, concluyó las obras relacionadas con la habilitación del paso internacional Bella Vista, realizando un trabajo de señalamiento que abarca unos 70 Km en la ruta complementaria B desde el límite con Chile hasta la ruta Nacional Nº 3, como así también el perfilado de calzada en la misma zona. 
Estos trabajos eran los últimos que quedaban pendientes para dejar en condiciones el sector que en pocos días se encontrará habilitado para transitar rumbo a Chile. 
El paso fronterizo estará habilitado solamente para transito liviano y la circulación por la zona deberá realizarse con extrema precaución al momento de atravesar el puente de vadeo colocado sobre el río Rasmussen, ya que el mismo tiene un ancho limitado. 
El Presidente de Vialidad Gastón Natale, señaló que “esta obra va a permitir a los vecinos de la provincia poder utilizar el paso Bella Vista en  condiciones óptimas, tanto en lo que hace a la calzada como a la señalización del mismo, ya que nuestra preocupación, es  brindarles seguridad a la hora de transitar por el lugar”.

Etiquetas