En Río Grande

Comprometen trabajo conjunto para mejorar equipamiento de bomberos

17/01/2016
E
l secretario de Seguridad de la Provincia, Ezequiel Murray, recorrió el cuartel de Bomberos Voluntarios situado en avenida Perón, en Río Grande, y lo hizo junto al presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios, Pascual Lombardo. 
La visita se realizó para que el funcionario conozca las instalaciones y dialogue con Lombardo y el personal sobre las necesidades a futuro para que los bomberos puedan trabajar con mayor comodidad. 
Consultado sobre las sensaciones de la visita, Murray comentó que “conozco a través de los años del buen trabajo en la ciudad de los Bomberos Voluntarios y del importante servicio que brindan a la comunidad" por eso "vamos a trabajar para poder mejorar todo lo que es el equipamiento y autobombas porque la tecnología y los materiales que utilizan bomberos se van actualizando rápidamente y hay que trabajar en eso”. 
A su vez, el Secretario de Seguridad explicó que una de las principales ideas trata de que Defensa Civil, Policía y Bomberos Voluntarios trabajen en manera conjunta para que el servicio sea de excelencia. 
Por otra parte, el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios, Pascual Lombardo, mostró su satisfacción debido a que “es la primera que un funcionario viene a visitarnos porque siempre hablan de los Bomberos Voluntarios y nunca han pisado esta institución. Nosotros sentíamos que se menosprecia el trabajo del bombero voluntario”.
Etiquetas