Por una causa en la provincia de Río Negro

La policía detuvo a un hombre con pedido de captura nacional

21/01/2016
E
fectivos de la división Delitos Complejos de la Policía de la provincia lograron detener este miércoles en Ushuaia a un sujeto con pedido de captura nacional ordenado por un juzgado de la provincia de Río Negro.
Personal de dicha división tras realizar diferentes tareas investigativas lograron dar con J.A. ALE de 37 años, sobre quien pesaba una solicitud de detención, ya que se encuentra imputado en una causa por abuso sexual agravado.
Según explicaron las fuentes consultadas ALE se encontraba en Ushuaia desde hace aproximadamente veinte días. Actualmente por disposición del Juzgado en Feria de la a cargo de la Dra. María Cristina Barrionuevo dicho sujeto se encuentra alojado en los calabozos del Servicio Penitenciario Provincial hasta tanto el Juzgado de Rio Negro disponga el traslado.
Es importante mencionar que permanentemente personal de dicha repartición policial realiza seguimientos de personas con pedido de captura atento a dar cumplimiento con las medidas judiciales del caso.
Es importante mencionar que dicho sujeto no opuso resistencia al momento de ser detenido. Fue esposado y luego trasladado a la dependencia donde fue identificado fechacientemente y se le impuso de la orden judicial que pesaba sobre su persona.
Etiquetas