Murió en un accidente en Córdoba

Pesar por la muerte de una docente que volvía de vacaciones

25/01/2016
U
na maestra de Ushuaia falleció este domingo por la noche luego de que el vehículo Toyota Célica en el que viajaba se saliera del camino y cayera en una zanja a la vera del camino cuando transitaba por la Ruta 36 en jurisdicción de Despeñaderos en la provincia de Córdoba, informó la Policía.
La mujer fue identificada como Stella Caldarelli (36), docente de la Escuela nº 9 y del colegio Sobral de Ushuaia quien salió despedida del automóvil provocando el deceso de la docente, señalaron fuentes policiales.
La noticia causó un hondo pesar en la comunidad educativa de la capital fueguina debido a que la mujer se desempeñaba en dos establecimientos educativos de la ciudad.
Además de la mujer circulaban en el vehículo, dos hombres mayores de edad, identificados como Germán Aguirre (38) la pareja de la mujer fallecida y el hermano de este ultimo de nombre Jorge (28), quienes resultaron con lesiones de distinta consideración. Estos últimos debieron ser trasladados hasta un hospital zonal como consecuencia de los diversos golpes que presentaban.
Según las primeras informaciones el conductor del rodado habría impactado contra una rotonda en construcción que se encuentra sin señalizar en el lugar, lo que hizo que el rodado se saliera del camino y cayera a una zanja.
Etiquetas