Cuando circulaba por la Ruta 3 a la altura de Garayalde

Un bombero de Ushuaia asistió a un Ministro de la provincia de Chubut accidentado

25/01/2016
U
n bombero del Cuartel 2 de Abril de Ushuaia junto a otros vecinos del lugar que circulaban por la Ruta Nacional Nº 3, asistieron y rescataron al ministro de Hidrocarburos de la provincia de Chubut, luego de que el vehículo que conducía, volcara a la altura de la localidad de Garayalde.
El accidente se registró la semana pasada en momentos que el ministro de Hidrocarburos de la provincia de Chubut, Sergio Bohe, circulaba en un automóvil Toyota Corolla por la Ruta Nacional N° 3, camino a Comodoro Rivadavia.
El hecho "ocurrió a 8 kilómetros, pasando Garayalde, por lo que tras ser alertados del accidente acudió personal del lugar en una ambulancia".
Al llegar al lugar, encontraron a varias personas rodeando el vehículo que estaba volcado con una persona atrapada en el interior, luego se constató que se trataba del ministro Sergio Bohe.
El Ministro salió con la ayuda de las personas que pasaban por el lugar, entre ellos Juan Rehier, un bombero de Ushuaia del cuartel 2 de Abril que colaboró con el hombre herido al encontrar el auto volcado al costado de la ruta.
Tras ser inmovilizado Bohe,  fue trasladado de inmediato hacia Trelew, donde se encuentra internado en el Centro Cardiovascular con pronóstico reservado con "politraumatismos y fracturas".
Cabe recordar que el ministro de Hidrocarburos participó el miércoles y jueves junto al gobernador Mario Das Neves, de las distintas reuniones mantenidas en Buenos Aires con los funcionarios nacionales para destrabar el conflicto petrolero y se dirigía solo en su vehículo.
Etiquetas